Juana Mari

Juana Mari Guirado

image_pdfimage_print

Soy naturópata y terapeuta no farmacológica (según la OMS). Llegué a este mundo desde el escepticismo buscando solución a un problema: hoy soy yo la que intento solucionarlos en mi consulta.

Vengo del mundo de las leyes y los negocios y quizás eso hace que mi visión del sector sea algo distinta a lo que estamos acostumbrados, o a los estereotipos que nos han inculcado; tal vez por eso estás leyendo mi página así que te invito a conocerme a través de mi programa.

Leyendo vuestros emails y mensajes acabo de ver uno que me ha encantado .. Una señora desde Canarias me dice, entre otras cosas, que me escucha porque a mí me entiende y no se aburre y que tiene la impresión de que somos amigas, que me conoce..😍😍
Programas de naturopatía, salud,.. hay muchísimos, creo que todas las televisiones y radios tienen uno así que el hecho de que elijáis El Rincón del Naturópata, que me elijáis A MI, es un honor, aunque yo siga sin entenderlo.

Intento poner mi sello en todo lo que hago, obviamente el programa tiene que ser fiel reflejo de mí y yo soy naturopatía, soy empresaria a la que le afectan las cuestiones políticas y económicas, soy persona con inquietudes, con aficiones, soy músico, escritor, lector,cocinero… como Tú.

Los que me conocéis personalmente sabéis que me gusta hablar claro, de frente, coger al toro por los cuernos como yo suelo decir y decir lo que pienso o siento aún a riesgo de no ser políticamente correcta, y creo que eso mismo hago en el programa,en mis artículos, cuando os hablo por aquí.. Así que los que tengáis esa “sensación de que me conocéis” no lo dudéis..

SOY LO QUE VEIS 

Un comentario en “Juana Mari Guirado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *