ActualidadProgramas

AUPTENC nace para la defensa de nuestros derechos

image_pdfimage_print

La Asociación de Usuarios y Profesionales de Terapias Naturales y Complementarias (AUPTENC), nace para la defensa de nuestros derechos y ayer su presidenta Myriam Aledo nos la presentaba en El Rincón del Naturópata (podéis escuchar la entrevista en la web)

Según nos decía su presidenta “es pionera en nuestro país, ya que es la primera asociación que se constituye desde la unión de usuarios/consumidores y profesionales de la salud, tanto sanitarios como para-sanitarios. Observamos que en España existen múltiples y variadas asociaciones: homeópatas, naturopátas, médicos, terapeutas, etc…, y analizamos que este exceso de asociacionismo repercute en una dispersión de los propios objetivos y fines del sector de la salud. Por ello, decidimos unirnos para defender un frente común basado en el concepto integrativo de salud y con el fin de caminar, en grupo, todos juntos en una misma dirección: reivindicar la libertad de elección de practicar la profesión, y el usuario de ser atendido y asistido por el profesional que considere adecuado en cada momento, para recibir tratamiento. De esta forma, AUPTENC surge de la necesidad que hemos detectado diferentes compañeros del Consejo -profesionales y usuarios-, de dirigirnos a nuestros representantes gubernamentales con una propuesta seria, fiable y coherente con la realidad que el sector vive en estos momentos, para pedir el reconocimiento y regularización del sector de las Terapias Naturales y Complementarias”

http://auptenc.org

Contacto: 696 49 24 26

Juana Mari Guirado

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

2 comentarios en “AUPTENC nace para la defensa de nuestros derechos

  1. Saludos fraternales y MUCHA SUERTE en vuestros trabajos, MUY NECESARIOS “”EN DEFENSA”” DESEO participar, si me considerais util. APLAUDO VUESTRA IDEA, MUY NECESARIA, HOY EN DIA,….”CON LO QUE CAE,…”
    FELIZ IDEA, NO DESFALLESCAIS !!!!! – EL ENTUSIASMO, AYUDA A CONSEGUIR LOGROS,…-

  2. Estupenda iniciativa! Remando junto hacía una misma meta y como consecuencia se defiende el derecho del individuo a elegir como desea cuidar de su salud???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *