ActualidadProgramas

Foro Internacional de Medicina Tradicional 2019 en Lisboa

image_pdfimage_print

Representación española en el Foro Internacional de Desarrollo de Medicina Tradicional 2019

Con motivo del “Foro Internacional de Desarrollo de Medicina Tradicional 2019 (Euro-África) ”, que se está celebrando hoy y mañana en Lisboa (Portugal), se ha realizado esta tarde, una sesión de Business Matching .
En el evento han estado presentes representantes de departamentos gubernamentales, expertos en medicina tradicional, representantes de los sectores comerciales y de negocios, y distribuidores, con un total de 120 participantes, procedentes de Macao, China continental, la Unión Europea y países africanos entre los que se encuentra nuestro representante español Ramón María Calduch teniendo como motivo central la situación actual, las características del mercado, los casos de comercio internacional y registro, y las regulaciones pertinentes de Medicina Tradicional, complementos alimenticios y productos de salud en países y regiones de Europa y África.

En el Business Matching Forum, los representantes han intercambiado ideas sobre los siguientes tres temas:
1. Interpretación de los Reglamentos de Registro y Condiciones de Acceso al Mercado para Medicina Tradicional y Suplementos Alimenticios en países europeos y africanos
2. Internacionalización de los productos de medicina tradicional china, productos de salud y suplementos alimenticios
3. Situación actual y desarrollo futuro de los mercados de complementos alimenticios en la UE y los países africanos. En cuanto a la situación actual, las condiciones de acceso al mercado y el desarrollo futuro de la medicina tradicional en los países europeos y africanos, los representantes han presentado las características del mercado, los rasgos de las políticas y los hábitos de los consumidores en estos países, así como las condiciones de acceso al mercado, las opiniones comunes y sugerencias sobre productos de medicina tradicional china en estas regiones.

El foro ofrece por tanto una valiosa oportunidad para establecer vínculos comerciales entre empresarios y distribuidores, así como para compartir experiencias sobre la promoción de productos, capacitación de profesionales, servicios de registro, búsqueda de asociaciones para el comercio internacional, entre otros.

Juana Mari Guirado

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *