ActualidadProgramas

Hoy 20 de mayo estamos de aniversario!!

image_pdfimage_print

Una nota de prensa daba el pistoletazo de salida a El Rincón del Naturópata con esta imagen, Juan Carlos Calderón, director de Onda3 Radio y yo.  Mucho ha llovido desde entonces…

No puedo decir que es un sueño porque realmente el día que pensé en hacer este programa ni siquiera era un sueño. Fue una de esas “casualidades” que surgen.

Yo pertenecía a una asociación y me concedieron el que sería mi primer cargo dentro de ella “experto nacional en quiromasaje infantil” y por ese motivo inicié una campaña de concienciación para padres, para demostrarles que el masaje es necesario en niños al igual que en adultos  y no solo en bebés que es una idea más aceptada últimamente.

Juan Carlos me invitó a su radio para hacerme una entrevista (jamás había hecho una y reconozco que nunca he sido aficionada a la radio) y días después volví para hacer otra. En ese momento él me dijo “la gente está pidiendo más, tienes que volver de vez en cuando” y le propuse hacer el programa. Ya veis que todo fue muy casual..

Lo que sí puedo decir es que en aquel momento no sólo no tenía ni idea de lo que pasaría, sino, que si me hubieran dicho que mi programa lo seguirían miles de personas en todo el mundo sinceramente, me habría reído y habría tomado por loca a esa persona.

Pero lo cierto es que hoy cumplimos 3 temporadas en antena, que por nuestros micrófonos han pasado y siguen pasando profesionales de relevancia a nivel nacional e internacional y que el programa cuenta con distintos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Que vuestros mensajes, mails, siguen emocionándome como el primer día o más, y que sin vosotros no sería posible.

Por eso hoy quiero felicitaros a vosotros también que lo hacéis posible estando ahí programa tras programa y hoy sí puedo decir que es un sueño hecho realidad.

!Feliz cumpleaños!!!!

Juana Mari Guirado

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

2 comentarios en “Hoy 20 de mayo estamos de aniversario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *