Cáncer… hay vida

image_pdfimage_print

Juana Mari Guirado & Vicente Molina
Portada Cáncer… hay vida

Arropado por compañeros y usuarios ayer se presentaba en  El Corte Ingles de Elche el libro Cáncer hay vida de Marcos Vélez al que tuve el placer de acompañar una vez más.

El Rincón del Naturópata, como siempre que ha sido posible, estuvo para apoyar a la profesión pero anoche era una ocasión especial.

Poder presentar un libro donde su autor queda reflejado en cada página, un libro que refleja una experiencia profesional y personal de tantos años, escrito por un gran naturópata, por vocación, que disfruta cada día de su profesión, que siempre está dispuesto a poner su granito de arena para pelear por este sector y que su frase más recurrente es “yo no quiero llevarme mis conocimientos, quiero dejar mi legado” es un orgullo poder tenerlo de colega, de compañero y de amigo. Y el lujo es mayor cuando además coincides con grandes profesionales y amigos.

Edgar, Vicente, Marcos, Isabel, Juana Mari, Myriam y Nello

En Cáncer hay vida Marcos Vélez nos ofrece una guía, un manual para entender la enfermedad (aunque no le guste llamarla así) y acompañar al afectado, a sus familiares, en ese camino.

 

 

 

 

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.