Rotary Club brindan su apoyo a la red de fibromialgia y sfc

image_pdfimage_print

Hay ocasiones que bien merecen adelantar la vuelta de vacaciones!!

El pasado fin de semana se celebró la cena por el nombramiento de Miguel Angel Martín como nuevo presidente del Rotary Club Mar Menor. Desde aquí felicitarle públicamente ya que estoy segura que hará una gran labor y AGRADECERLE con mayúsculas algo que  para mí es especial.

Y aunque esto  no tiene nada que ver con naturopatía ni terapias, los que me seguís programa tras programa sabéis que colaboro en todo lo que puedo con las asociaciones de fibromialgia y fatiga crónica y sabéis el motivo por el que lo hago.

Sabéis porque ya nos lo avanzaba su presidenta  en el programa, que la Confesq tiene un proyecto que a mí me hace ilusión. Se ha creado la Red Nacional de Investigación en Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Encefalomielitis Mágica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad Magnética.

El primer proyecto que se hace dentro de esta red es “PEDME” Investigacion de Sindrome de Fatiga Crónica y Encefalomielitis Mágica pediátrico. Un proyecto que tiene que salir adelante porque esos niños lo necesitan y un proyecto al que se suman el Rotary Club Mar Menor para el próximo año y Rotary Club Torre Pacheco que ya ha hecho una donación para ese fin.

Gracias de corazón, por la parte que me toca, a ambos clubes, a sus presidentes Marisol y Miguel Angel porque el mundo necesita personas así; gracias al Rincón del Naturópata que sois todos los que cada dia escucháis lo que digo y le dais difusión  haciendo que llegue a tantas personas y haciendo posible que esa ayuda llegue a quien lo necesita  y quiero aprovechar para invitarte a ti que estás leyendo esto a que contribuyas con lo que puedas, para ese fin porque muchos granitos, forman una gran montaña.

 

Fuentehttps://murciaeconomia.com/art/64167/el-consultor-miguel-angel-martin-nuevo-presidente-de-los-rotarios-del-mar-menor

 

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.