Pseudoescépticos, sus falacias y cómo manipulan las pruebas

image_pdfimage_print

Si ya os decía ayer en el programa que el patio estaba calentito con las noticias que se han publicado estos últimos dias, el térmómetro por lo que vemos no está por la labor de descender…

A tenor de lo que comentábamos con Luis de Miguel, abogado de AESMI, y Marcos Vélez, presidente de APENB que también quiso entrar en el programa para aportar información y ofrecer su apoyo a esta asociación, el Sr. Vélez nos dejaba esta mañana un artículo que no tiene desperdicio.

Las asociaciones también se están levantando y en esta ocasión se empiezan a vislumbrar acuerdos y unión.

Pues mi querido amigo Marcos Vélez, por la parte que me toca, recojo ese testigo y seguiré informando con información veraz, de primera mano, de la mano de sus protagonistas.

El Rincón del Naturópata te informa. Pensar y decidir, TE TOCA A TI.

Fuentehttps://marcosvelez.com/2019/07/31/los-pseudoescepticos-sus-falacias-y-como-manipulan-las-pruebas/

 

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.