En el acto de clausura del 3er Congreso Internacional de Medicina y Nutrición Ortomolecular, celebrado recientemente en la Ciudad de México, por su trayectoria y liderazgo en ambas Ciencias de la Salud, le fue concedida al Dr. José Colastra la Medalla al Mérito Profesional.
Distinción que le fue reconocida y entregada en un emotivo acto por los doctores Sofía López López, presidenta del Congreso, Raúl González Vázquez y Jeremías Flores, presidente y vicepresidente respectivamente de la AMMNO (Asociación Mexicana de Nutrición y Medicina Ortomolecular)
El Dr. José Colastra además de reconocido naturópata y miembro de APENB, es el autor de la prestigiosa obra “Manual de Nutrición Celular” y tiene en su haber más de 40 años de práctica profesional.
Desde El Rincón del Naturópata queremos felicitarle y en breve le tendremos invitado en el programa.
3 comentarios en «Felicitaciones al dr. José Colastra ND: medalla al mérito Nutrición Ortomolecular»
Felicitaciones al Dr. Colastra por esta Medalla tan merecida por muchos años de estudio.
Felicidades Dr. Colastra, siga cosechando triunfos en esa rama que es muy importante para el ser humano, un abrazo desde Panama, Mariluz
honor a quien honor merece. Son muchos años de estudio y de trabajo arduo. Felicitaciones Dr. Colastra