Felicitaciones al dr. José Colastra ND: medalla al mérito Nutrición Ortomolecular

image_pdfimage_print

En el acto de clausura del 3er Congreso Internacional de Medicina y Nutrición Ortomolecular, celebrado recientemente en la Ciudad de México, por su trayectoria y liderazgo en ambas Ciencias de la Salud, le fue concedida al Dr. José Colastra la Medalla al Mérito Profesional.

Distinción que le fue reconocida y entregada en un emotivo acto por los doctores Sofía López López, presidenta del Congreso, Raúl González Vázquez y Jeremías Flores, presidente y vicepresidente respectivamente de la AMMNO (Asociación Mexicana de Nutrición y Medicina Ortomolecular)
El Dr. José Colastra además de reconocido naturópata y miembro de APENB, es el autor de la prestigiosa obra “Manual de Nutrición Celular” y tiene en su haber más de 40 años de práctica profesional.

Desde El Rincón del Naturópata queremos felicitarle y en breve le tendremos invitado en el programa.

 

 

3 comentarios en «Felicitaciones al dr. José Colastra ND: medalla al mérito Nutrición Ortomolecular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *