El sectorJuana Mari

ISNATU Instituto Superior de Naturopatía tiene ventajas para tí

image_pdfimage_print
¿Conoces el Instituto Superior de Naturopatía ISNATU? Pues hoy le damos la bienvenida a nuestra web y lo hacemos de la mejor forma, con ventajas para los seguidores del programa.
ISNATU https://www.isnatu.com/ con más de 20 años de trayectoria en la formación de profesionales del sector quiere obsequiar a los seguidores de El Rincón  del Naturópata con un descuento del 10% en todos los cursos.
Pincha en su enlace que verás aquí al lado si estás leyendo esto en un ordenador o al final de todo si lo haces en un teléfono móvil y benefíciate de ese descuento.

El Rincón del Naturópata, el programa del sector que llega a 73 países

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Comparte este contenido en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *