En unos dias El Rincón del Naturópata tendrá TIENDA

image_pdfimage_print
TIENDA PARA EL PROFESIONAL Y EL USUARIO DE NATUROPATIA Y TERAPIAS NATURALES
Aprovecho la ocasión para informarles que en breve nuestra web ofrecerá el servicio de TIENDA desde donde nuestros seguidores podrán adquirir  productos de salud, cosmética, higiene, cursos y seminarios de formación y equipamiento para consulta de los profesionales o usuario.
LOS PEQUEÑOS LABORATORIOS NO SE CONOCEN
Como siempre digo hay muchos laboratorios pequeñitos con productos fabulosos y que al no conocerlos los profesionales de la salud no lo recomiendan, los herbolarios no lo compran y no llega al usuario.
Lo mismo ocurre con  equipamiento para consulta que muchos profesionales desconocen o incluso algunos equipos que podemos tener en casa y que nos van a ayudar
SOLO PRODUCTOS DE CALIDAD
Vamos a potenciar esa línea ofertando sólo producto de calidad.
SEMINARIOS Y CURSOS DE FORMACION
Existen muchas escuelas que ofrecen formación pero también hay profesionales que no suelen dar formación pero sí quieren hacer un seminario, un pequeño curso y no tienen plataforma para hacerlo.., El Rincón del Naturópata siempre ha estado y sigue estando al servicio de los profesionales del sector y de los usuarios.
https://elrincondelnaturopata.es/2019/10/07/el-rincon-del-naturopata-llega-a-73-paises/

El Rincón del Naturópata llega a 73 países

 

 

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.