ConsejosJuana Mari

DESPIDO EL 2019 EN BUENA COMPAÑÍA, CON TODOS MIS INVITADOS

image_pdfimage_print
Feliz año nuevo a todos y que este 2020 venga cargado de buenos momentos, de obstáculos que podamos vencer sin demasiados problemas y de mucha salud.
2019 ha sido para mí y para el programa un gran año, año de cambios, año de mucho trabajo , de poner en marcha esta web que ha hecho posible que lleguemos a 73 países y año de reconocimientos y premios por parte de distintas asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales.
Y este primer artículo del año es para ellos, los culpables de esos premios y esos reconocimientos: mis invitados que hacen posible cada programa (mis disculpas si he olvidado a alguien) y por supuesto todos vosotros que estáis ahí cada dia. A todos y cada uno de vosotros GRACIAS!!!
Seguiremos este 2020 ofreciendo información sobre el sector, dando consejos, contando las noticias de actualidad con nuevos invitados y ofreciendo un servicio más para profesionales y usuarios, nuestra tienda que en breve estará disponible aquí. https://elrincondelnaturopata.es/2019/12/27/en-unos-dias-el-rincon-del-naturopata-tendra-tienda/
 

 

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en “DESPIDO EL 2019 EN BUENA COMPAÑÍA, CON TODOS MIS INVITADOS

  1. ENCANTADO POR HABER PODIDO PARTICIPAR, PARA MI FUE MUY EMOCIONANTE, SOBRE TODO PODER DAR MIS IMPRESIONES A LOS AMIGOS DE MURCIA – DE MURCIA, PARA EL MUNDO – !!!!! Saludos a los “”AMIGOS DE EL RINCON DEL NATUROPATA”” SALUD Y SUERTE !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *