ActualidadEl sector

España referente internacional de MTC en China

image_pdfimage_print

El Dr. Ramón María Calduch, Vicepresidente de la Federación Europea de Medicina Tradicional China FEMTC, elegido miembro de un comité de expertos internacionales en China

Se trata de un proyecto de investigación sobre la estandarización de acupuntura, financiado por el MOST (MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE CHINA).

Este proyecto está dirigido por la Dra. Zhao Jiping, con un equipo de 5 médicos, cuya misión es editar la Guía Práctica Clínica de Acupuntura de 5 enfermedades: rinitis alérgica, migraña, incontinencia urinaria femenina, estreñimiento y lumbalgia, que se convertirá en stándares de la WFAS.

A la hora de componer el Comité de Expertos Internacionales e incluir en dicho comité el nombramiento del Dr. Ramón Mª Calduch, se han tenido en cuenta sus conocimientos en políticas, normativas y reglas internacionales en este ámbito, así como sus responsabilidades como experto del Comité de Estandarización de la WFAS y como miembro del Comité de Expertos de ISO TC 249 TCM.

 

 

.

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *