ActualidadEl sector

El Rincón del Naturópata reconocido por la Fundación de Terapias Naturales

image_pdfimage_print

Siempre os digo que el mayor reconocimiento es el vuestro, el de los oyentes, seguidores, porque sin vosotros no sería posible pero también siempre digo que el reconocimiento de los profesionales, de los compañeros, tiene un SABOR ESPECIAL

Un reconocimiento que llega desde un referente del sector en España pese a su corta trayectoria, la Fundación de Terapias Naturales FTN y sumados a los anteriores podemos presumir de que el programa cuenta con premios y reconocimientos de las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Gracias a todos ellos, gracias a TÍ  que cada martes lo escuchas, a tí que lees lo que publico, pero sobre todo

GRACIAS  a los profesionales de la salud,  naturópatas, terapeutas, médicos que aplican las terapias naturales porque con su profesionalidad, su trabajo diario en consulta son los que dan credibilidad y respaldo a cada entrevista, a cada noticia.

MEDIOS COLABORADORES FTN

El Rincón del Naturópata entrevista a  Mar García y Ramón Maria Calduch, a continuación…

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *