Actualidad

Finaliza el World Happiness Fest

Publicado el
image_pdfimage_print

En estos días de reclusión hemos tenido en streaming conferencias de distintos ponentes, temas de actualidad que nos afectan a todos,como ya hemos ido informando y hoy se clausura el WHF con educación positiva.

Desde aquí queremos felicitar a la organización y a las ágoras de 60 ciudades en todo el mundo, en España a  Philippus Thuban , que han estado trabajando mucho tiempo para ofrecernos este festival y que han sabido adaptarse a las circunstancias en el último momento y modificar esa agenda. Gracias por vuestro trabajo, gracias por la solidaridad que habéis demostrado, gracias por aportarnos ese positivismo en estos momentos  y el próximo año el WHF volverá a brillar.

Un abrazo  en la distancia a todos los que nos seguís, 73 países que en esta situación somos UNO que como ya nos demostró el Dr. José Zurita en nuestro último programa, el abrazo es terapéutico y estos días en que nos vemos privados de tener ese contacto físico con nuestros seres queridos lo estamos necesitando todos.  Como decía el poeta, “Volverán las oscuras golondrinas…” y nosotros también. Escuchala aquí

Aquí os dejo algunos vídeos del evento pincha aqui

El Rincón del Naturópata patrocina este evento

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *