Conferencia internacional de intercambio académico sobre el tratamiento de la neumonía coronaria

image_pdfimage_print

Mientras Cataluña pide al Ministerio de Exteriores que realice “gestiones diplomáticas” para la contratación de sanitarios que han trabajado en la epidemia en Wuhan Leer más  

Ayer se llevó a cabo la conferencia internacional de intercambio académico sobre el tratamiento de la neumonía coronaria entre China, EEUU y Europa.

Os dejo la información y en breve os cuento todo lo que sucedió en esa reunión

Tras la celebración exitosa de la “Sesión Especial Internacional de Intercambio Académico Internacional para el Tratamiento de la Neumonía Coronaria-China • Australia” el 4 de abril, la Academia China de Medicina China organizará una vez más la “Reunión Internacional de Intercambio Académico para el Tratamiento de la Neumonía Coronaria” junto con unidades como Tasly ——China · Estados Unidos · Sesión especial de Europa . Este seminario web contactó a los expertos en diagnóstico y tratamiento de COVID-19 más experimentados de China y a conocidos científicos y clínicos de todo el mundo para compartir y discutir las últimas políticas antiepidémicas, descubrimientos científicos, opciones de tratamiento y resultados de investigaciones científicas en varios países.

Agenda de reuniones

Informar
asunto
Reportero
Duración
(minutos)
Apertura Dr. Sun He
(Anfitrión)
Vicepresidente de Tasly Holding Group
3

Parte I Discurso 15 minutos
Discurso de apertura
Sr. Song Jun,
miembro del Comité de Liderazgo del Partido y Secretario de la Secretaría.
3
Sr. Zhu Hong,
Ministro, Oficina Económica y Comercial, Embajada de China en los Estados Unidos.
3
Susan Lee,
miembro estadounidense del estado de Maryland
3
Dr.
Michael- Nerlich
Presidente de la
Asociación Médica Federal Alemana – Asociación Médica China Alemana
3
Dr. Yan Kaijing
Presidente Ejecutivo de la Junta de Directores de Tasly Holdings
3
La segunda parte del discurso 80 minutos
Maravillosa revisión La
repetición del discurso del académico Zhang Boli y el profesor Han Jingyan
10
Comprensión de la medicina china y tratamiento de la nueva neumonía por coronavirus
Académico Tong Xiaolin Académico de la Academia China de Ciencias
25

Manejo en la UCI de dificultad respiratoria aguda causada por COVID- 19
Prof.
Andrew- Experto en Medicina Crítica de
Schober
, Profesor del Departamento de Anestesiología, Universidad de California, Facultad de Medicina de San Francisco.
15
Nueva estrategia de tratamiento de rehabilitación de neumonía coronaria de la medicina tradicional china y occidental integrada Profesor Xia Wenguang,
líder y vicepresidente del Grupo de Expertos Médicos en Neumonía Coronaria del Hospital Provincial de Hubei de Medicina Tradicional China y Occidental Integrada
20
La situación epidémica en Europa y las medidas de prevención y control: experiencia de MHH Hanover Medical School Prof.
Christoph-
Gutenbrunner
Presidente de la “Alianza Global de Rehabilitación” de la OMS, Director del Centro de Rehabilitación, Universidad de Medicina de Hannover, Alemania
5 5
Conocimientos sobre la clasificación de la enfermedad y el progreso de los nuevos pacientes de la corona basados ​​en la inmunohistoquímica multidimensional Dr. Yingrui Li,
Fundador y Científico Jefe de Inteligencia de Nube de Carbono
5 5
 

Parte III Preguntas y respuestas y discusión 60 minutos

Posibles problemas
A través del papel único desempeñado por la medicina china durante la epidemia, ¿qué impactos y oportunidades traerá a la industria de la medicina china? ¿Cómo puede la medicina china ser más ampliamente reconocida en el extranjero? En este proceso, ¿qué deben hacer las compañías chinas, especialmente las compañías chinas de hierbas medicinales?
Desde la Red Americana de Ensayos Clínicos, vemos que las pastillas de goteo Danshen compuestas de Tianshili se están utilizando para mejorar el bajo nivel de oxígeno en sangre de los pacientes con COVID-19. Esperamos cooperar en los Estados Unidos. ¿Podría presentarnos el principio y la base del ensayo? Investigación?
¿Cuáles son las ventajas únicas y los efectos terapéuticos de la medicina tradicional china en el tratamiento de la nueva neumonía coronaria? La medicina tradicional china ha jugado un papel importante en la prevención y el tratamiento de diversas epidemias en China. Entonces, en el desarrollo de la medicina tradicional china, ¿cómo podemos hacer un buen trabajo de innovación y formar un sistema sistemático y único de teoría y práctica de la medicina tradicional china?
He escuchado mucha investigación sobre la medicina tradicional china y el valor de la prevención y el control durante el brote global de nueva neumonía coronaria. Quiero saber si nosotros, los no chinos, podemos tomar parte de la medicina tradicional china mencionada por el profesor para mejorar la inmunidad y prevenir las infecciones virales. ¿Hay alguna receta que se pueda recomendar? ¿A qué debemos prestar atención al tomar?
Desde la perspectiva de la administración gubernamental de farmacias y farmacopeas, ¿cómo puede la medicina china prevenir y controlar el tratamiento de la nueva infección por coronavirus en el caso de emergencia de COVID-19 en países como Italia, los Países Bajos y Alemania en Europa?
En la prevención y el tratamiento de la nueva neumonía coronaria, la medicina tradicional china puede reducir la adhesión de los glóbulos blancos, la liberación del factor inflamatorio y la infiltración microvascular. ¿Qué otros enlaces patológicos también tienen un papel ventajoso, o en qué enlaces patológicos pueden compensar la falta de tratamiento de la medicina occidental?
¡La cuarta parte del mundo, uníos!
Conclusión
Reportero Duración
(minutos)
Observaciones finales
Dr. Yan Xijun
Vicepresidente de la Asociación China de Medicina China, Presidente de Tasly Holding Group
3
Conclusión Dr. Sun He
Vicepresidente de Tasly Holding Group
2

 

Expertos resaltan la combinacion de MTC contra el covid-19

https://elrincondelnaturopata.es/2020/03/14/la-medicina-tradicional-china-ayuda-a-los-italianos-con-el-covid-19/

weixin

Fuente: FEMTC

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en «Conferencia internacional de intercambio académico sobre el tratamiento de la neumonía coronaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.