Actualidad

Si tienes problemas con la mutua para el cese de actividad

image_pdfimage_print

Hace unos días publiqué un articulo con los pasos a seguir para acogerse al cese de actividad y la información que me facilitaron desde la Asociación de Trabajadores Autónomos ATA a los que agradezco siempre su atención pero estoy recibiendo muchas consultas de los compañeros que están teniendo problemas con la mutua.

Respondiendo a vuestras dudas, he vuelto a contactar con ATA y me dicen que el listado que ellos publican y que yo os dejo en el enlace del articulo proviene del  REAL DECRETO 463/2020 DE 14 DE MARZO Y ORDEN SND/257/2020, DE 19 DE MARZO

Ante la laguna legal que se está produciendo en el sector, de la cual ya he informado a ATA y me informan que están denunciando la situación, la  Fundación Europea de Medicina Tradicional China está haciendo un certificado para sus miembros de cara a las mutuas, certificado que me envían y que yo os adjunto.

Desde FEMTC me comentan que está funcionando y que autorizan a otras asociaciones a usarlo. Gracias a la FEMTC por su generosidad porque este es un momento de mantenernos unidos.

Espero que os sirva y desde El Rincón del Naturópata intentaremos siempre informar y ayudar al sector

Guia para autonomos pasos a seguir

ATA

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [326.46 KB]

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

2 comentarios en “Si tienes problemas con la mutua para el cese de actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *