Superamos las 50.000 visitas

image_pdfimage_print

e

4ª temporada de un programa que nació así como surgen la gran mayoría de cosas, por casualidad y donde se suponía, por deseo mío, que yo no iba a hablar, tan sólo coordinar las entrevistas y dirigir el programa.

Arrancaba así El Rincón del Naturópata un martes en el 103.1 fm y a través de mis redes sociales sin muchas expectativas y reconozco que sin demasiadas pretensiones, simplemente dar a conocer este mundo a una audiencia comarcal.

Hace casi un año que abrimos la web y hoy me felicita una oyente desde Estados Unidos por superar las 50.000 visitas así que …

50.000 gracias a los que seguís la web

alrededor de 20.000 gracias a los que seguís el programa en redes sociales y no se cúantos miles a través de las ondas

GRACIAS!!

y aquí estaremos mientras vosotros queráis.  VAMOS A POR LOS 100.000!

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.