El sector

Nuestras felicitaciones al Dr. Ramón María Calduch por su reciente nombramiento

Publicado el
image_pdfimage_print

EL DOCTOR RAMON Mª CALDUCH, VICEPRESIDENTE DE LA FEMTC, ELEGIDO MIEMBRO DEL EDITORIAL BOARD DE LA REVISTA INTERNACIONAL THE LONGHUA CHINESE MEDICINE

Invitado por el Dr. Zhen Xiao, Editor-in-Chief de Longhua Chinese Medicine y Presidente del Longhua Hospital de Shanghai University of Traditional Chinese Medicine, el Dr. Ramón Mª Calduch ha aceptado formar parte del Consejo Editorial de la revista internacional The Longhua Chinese Medicine.
El Dr Calduch ha mostrado interés en ocuparse, como editor principal, de invitar a diferentes autores, para la publicación de una serie de artículos sobre la regulación de la Medicina China en diferentes países del mundo.
Longhua Chinese Medicine (LCM) es la publicación oficial del Hospital LongHua de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai.
En cooperación con el Hospital Longhua, LCM se ha convertido en una revista de prestigio e influencia internacional y la publicación de una serie de artículos sobre regulación de la medicina china, ha de servir para favorecer dicha regulación en los diferentes países, en línea con la Estratégia 2014-2023 de la OMS. La alta calidad de su contenido está garantizada por un riguroso proceso de revisión, supervisado por un sólido Consejo Editorial.

Longhua Chinese Medicine (LCM; Longhua Chin Med; Online ISSN 2616-2806) es una revista internacional, de acceso abierto, de revisión por pares, que se centra en los fundamentos, la investigación transformacional y la clínica de la Medicina China, como medicina complementaria, adhiriéndose al modelo de integración de la Medicina China y la Medicina Occidental.
Los más de 60 prestigiosos miembros actuales del Consejo Editorial, como la Prof. Claudia Citkovitz del Centro Médico Luterano, el Prof. John Funder de la Universidad de Monash, el Prof. Michael Heinrich del University College London y el Prof. Nak-Won Sohn del Instituto de Investigación sobre el Envejecimiento Saludable SnW, se pueden encontrar en el siguiente link:

http://lcm.amegroups.com/about/editorialTeam

The Longhua Chinese Medicine es una de las revistas de AME Publishing Company que, fundada en 2009, ha irrumpido rápidamente en el mercado internacional, combinando los más altos estándares editoriales con tecnologías de publicación de vanguardia. AME publica más de 60 peer-reviewed journals (revistas de revisión por pares), de las que 13 están indexadas en el SCIE y 18 están indexadas en PubMed.

FEMTC

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *