El sector

Participa en los webinars internacionales sobre MTC y Covid-19

Publicado el
image_pdfimage_print

Tenemos 2 eventos para mañana y os dejo los enlaces para que podáis verlos en directo

Este miércoles 22/4 a las 10:00 hora española (16:00 Beijing) #WFCMS organiza otro webinar invitando a 3 médicos chinos de mucho prestigio para explicar cómo la #MTC participa en la lucha contra #COVID19, incluyendo métodos de prevención y cómo aumentar las defensas.
😊¡No te lo pierdas!

🗓 Fecha: Miércoles 22 de abril
🕙 10:00 hora española
👥 Para quién: Alumnos, profesionales y usuarios de la Medicina China
💬 Idioma: traducción simultánea al inglés
ℹ Más info: https://mp.weixin.qq.com/s/ibCPjl6wn4Vr61G7mPWEZw

🔗 Acceder GRATIS: https://www.medmeeting.org/meetinglive/live/1805

 

y el mismo dia desde la FEMTC también nos invitan

El Miércoles 22 de abril a las 16:00h, se realizará una conferencia internacional sobre #Covid19: Intercambio de experiencias de diagnóstico y tratamiento de la medicina tradicional china en Covid-19.

🗣 Profesor: Huang Luqi
👥Invitados: Prof. y Vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Dr. Ramon Mª Calduch (ESPAÑA), Prof. Aldo Liguori (ITALIA), Reginaldo Filho (Brasil), Prof. Gary Deng (EE. UU.)
🔗Acceder: http://ow.ly/rTaL50zjWVr

💪🏻¡No te lo pierdas!

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *