Como todos conocéis el objetivo del programa es difundir un estilo de vida sano y saludable para todo el mundo en el concepto más amplio de la palabra puesto que la SALUD pasa por una alimentación correcta, un entorno libre de tóxicos y un mantenimiento de la salud física y emocional todo ello de la forma más natural posible. Una labor que llevamos realizando 4 años desde los micrófonos y este último también desde la web.
Siempre partiendo de la premisa que el sector somos todos, agricultores, productores, laboratorios, herbolarios y profesionales de la salud, médicos, naturópatas y terapeutas, El Rincón del Naturópata firmó el pasado año convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Comercio Exterior ACOCEX en base al programa NaturAcocex como apoyo a los laboratorios exportadores de productos naturales y sector herbodietético Leer más
y para que ese apoyo se extienda a todos los niveles teníamos que llegar también a los productores, a los agricultores, apostando por la agricultura sostenible, una agricultura libre de tóxicos al alcance de todos como ya nos explicó Guillermo Alvarado, Presidente de Fundación Synodo la semana pasada en el programa.
Por este motivo, recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con FUNDACION SYNODO
Una fundación que promueve activamente el objetivo solidario de proporcionar la información y las herramientas tecnológicas necesarias para:
– Facilitar soluciones limpias de tóxicos y respetuosas con el medio ambiente para el ecosistema,
– Obtener un alimento sano de una manera sostenible,
– Evitar la contaminación de las aguas: ríos, mares, acuíferos, lagos y otros.
y que sea de fácil acceso para toda la sociedad.
Entrevista Guillermo Alvarado Presidente Fundación Synodo
Agricultura sostenible la agricultura al alcance de todos con Guillermo Alvarado y Fundación Synodo
Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil
Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.
El Rincón del Naturópata