Actualidad

Nos han atacado la web

Publicado el
image_pdfimage_print

Tal y como publiqué en redes  había problemas con la web, y acabo de recibir notificación de que alguien ha atacado la web. Ya está en marcha la denuncia.
A simple vista  sólo han atacado el contador de visitas y le han quitado la mitad pero desconozco si han podido hacer algo más. Si veis alguna publicación rara, recibís algún mensaje o mail que no es habitual en mí por favor avisadme. Gracias!!

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *