Actualidad

Tras el ataque volvemos con nueva web y nuevo formato

image_pdfimage_print

Tras el ataque a la web donde ha habido más destrozos de lo que parecía reanudamos esta 5ª temporada con nueva web y nuevo formato.

Estos últimos meses la web ha presentado esa imagen muy a pesar nuestro pero hemos preferido esperar este tiempo para no interferir en las labores de la Guardia Civil.

Ha sido imposible recuperar las visitas reales, estamos muy cerquita de 80.000  – 40.000 más de las que marca el contador que podéis ver- se han perdido también los eventos pero creo que están todos los programas y artículos, si echáis en falta alguno por favor comunicadlo para que intentemos recuperarlo.

Esta  temporada además de los programas en radio para los oyentes fieles a este medio tendremos programa en vídeo.

En la nueva web puedes elegir en el menú entre leer ARTÍCULOS  escuchar los programas en RADIO  o verlos en VIDEO  y por supuesto seguiremos informando de los EVENTOS del sector.

Quiero dar las GRACIAS!! a los amigos que siempre están ahí, que han hecho posible que El Rincón del Naturópata haya estado este verano con vosotros y  que vuelva a hacerlo en esta 5ª temporada.

Gracias a Marcos, Yerai, Damián, Rosa, Javier, Juan Carlos, Andrés, gracias a Onda 3 Radio, Guadalentín Radio, Menara Networking, gracias a todos los compañeros de otras emisoras que os hacen llegar el programa y/o se nutren del nuestro y gracias a vosotros por estar ahí una temporada más.

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *