El sector

Celebramos las 80.000 visitas con un empujoncito a los terapeutas

image_pdfimage_print

80.000 visitas, 80.000 gracias!!

Hoy celebramos las 80.000 visitas a la web, ya sabéis que después del ataque ha sido imposible recuperar las reales así que hay sumarle 40.000 a las que aparecen en el marcador que veis en la página y creo que la mejor forma de daros las gracias es apoyar al sector un poquito más.

Se está hablando de la hostelería como sector más afectado pero las consultas tampoco están pasando por su mejor momento. Siempre pactamos con los anunciantes descuentos para nuestros oyentes pero …

hoy  vamos a darles un empujoncito a las consultas de los naturópatas y terapeutas.

Si quieres dar a conocer tu consulta, tu método, envía mail a 

elrincondelnaturopata@hotmail.com

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Un comentario en “Celebramos las 80.000 visitas con un empujoncito a los terapeutas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *