El Rincón del Naturópata llega a 112 países

image_pdfimage_print

Pues hoy viernes es el Dia Internacional de la Sonrisa y esa sonrisa es la que tengo yo ahora mismo .

La pasada semana celebrábamos las 80.000 visitas a la web y esta semana tenemos motivo de celebración de nuevo. El Rincón del Naturópata está llegando a 112 países de los 194 que hay en el mundo. No voy a decir que es un sueño porque era simplemente impensable.

Existen infinidad de medios, programas de radio y tv, cada emisora tiene el suyo, podcast y canales de youtube que hacen miles de compañeros desde sus casas… así que para mí es un gran orgullo que elijáis este.

Un programa que no levanta polémicas, que no da cobertura a los extremismos, que simplemente se dedica a informar de la forma más objetiva posible, con profesionales serios y sin desprestigiar a nadie, en definitiva… un programa de tantos!

Así que quiero dar las gracias a todos los que lo hacéis posible, a nuestros seguidores, a mis invitados por la profesionalidad que ofrecen, a la Asociación Nacional de Comercio Exterior ACOCEX y a Fundación Synodo por apostar por nosotros y por supuesto a todos aquellos que elegís El Rincón del Naturópata para hacer vuestra publicidad. Gracias a tí.

El Rincón del Naturópata te da la información y tú decides, tú eliges.

Os dejo un vídeo dónde podéis ver el ranking de países que a algunos os interesa y me lo preguntáis .. un video hecho con mi móvil y grabando la pantalla del ordenador, al natural, sin editar, sin arreglos, sin trampa ni cartón

Celebramos las 80.000 visitas con un empujoncito a los terapeutas

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

2 comentarios en «El Rincón del Naturópata llega a 112 países»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.