Rincones por descubrir. Turismo en la naturaleza

image_pdfimage_print

Como sabéis el programa está llegando a 112 países y aunque todo el mundo sitúa España perfectamente o casi… curiosamente una de las cosas que más interés despierta es dónde está Murcia y cómo es.

Cuando puedo respondo a vuestros mensajes con enlaces a páginas web de turismo pero hoy que tengo tiempo me apetece compartir con vosotros uno de mis rincones favoritos de los muchos que tiene la Región de Murcia.  Esos que no aparecen en las webs ni guías de turismo; un lujo en la naturaleza, escondido de la gran mayoría y que ni siquiera muchos murcianos conocen.

En el término municipal de Librilla, a pocos kilómetros del pueblo y subiendo la montaña entre limoneros y pinos encuentras esta maravilla

 

Mi rincón favorito y por supuesto de Sam, que también prefiere salir a pasear por el monte donde puede correr sin correa, sin tráfico, sin gente, sin molestar y sin que lo molesten.

                                          

         

Siento que las fotos no sean de calidad pero ya sabéis que a mí me gustan las cosas al natural, sin arreglos ni filtros.

Así que  El Rincón del Naturópata, Envivee, Isnatu, Rebalance Wellness Center, Sam y yo os animamos a que salgáis al monte a disfrutar del sol, de la naturaleza y a descubrir rincones maravillosos como este, os invitamos a descubrir la Región de Murcia y Librilla.

Disfrutad del puente y el martes volvemos como siempre con un programa muy interesante, esta semana dedicado a la mujer. No faltéis que paso lista!

                                           

 

El Rincón del Naturópata llega a 112 países

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.