Cosmética Natural: Peeling facial por La Tienda Verde

image_pdfimage_print

Como ya comenté hace unos dias, para celebrar las 80.000 visitas de la web -ya sabéis que son las que aparecen ahora más 40.000 que no pudimos recuperar después del ataque- hemos decidido ayudar un poquito más al sector en esta situación que nos está afectando a todos.

Hoy quiero darle la bienvenida a La Tienda Verde, tu herbolario de confianza en Alhama de Murcia donde puedes encontrar tus productos favoritos  y serás atendido por profesionales cualificados , y hoy la Tienda Verde nos explica cómo podemos hacer nuestro peeling natural en casa .

Un peeling es un tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro, cuya acción se centra en la exfoliación profunda. Actúa sobre las capas superficiales de la piel y sirve para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

RECETA

1 cucharada de azúcar de coco (podemos mezclarlo con arcilla blanca, pieles muy sensibles)

1 cucharada de aceite de coco

5 gotas de Aceite esencial de naranja amarga (potente analgésico de la piel; calmante, relajante, antiinflamatorio y equilibrante de la piel) Recordad usar siempre un aceite de calidad.

Añadir el aceite esencial en el aceite de coco y mezclar. Cuando esté bien mezclado añadir el azúcar de coco hasta integrarlo completamente.

Aplicar una vez al mes como peeling facial. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Retirar el resto con un tónico o hidrolato facial e hidratar.

Todos los productos los podéis encontar en La Tienda Verde- en el banner que tienes al final del artículo si lo estás leyendo en un móvil o a tu derecha si lo haces en un ordenador puedes pincharle y te llevará directo a La Tienda Verde para que puedas hacer tus consultas y pedidos.

Probadlo y me contáis!

 

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.