Cosmética natural y ecológica para tu piel: contorno de ojos

image_pdfimage_print

Algo que siempre me ha resultado llamativo es ver a niñas con 20 años  recomendando cremas antienvejecimiento y diciendo lo bien que funcionan.

Así que para l@s que ya tenemos una edad, no nos vamos a engañar, no tenemos ni 20 ni 30, NI QUEREMOS TENERLOS!!, os enseño un contorno de ojos que me encanta! Producto natural!! y con una foto sin filtros,sin retoques.. 

o Aceite de Jojoba: Gran hidratación. Propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento. 
o Aceite de Sésamo: Rico en Vitamina E, hidratante, protege de la radiación del sol.
o Aceite de Cártamo: Hidratación, propiedades antibacterianas. Contenido en Vitamina E. Antiedad.
o Aceite de Baobab: Calmante. Anticaspa. Brillo e hidratante.
o Extracto de Ginkgo Biloba: Antienvejecimiento, corrige líneas de expresión.
o Extracto de Árnica: Venotónico y vasoprotector. Antiinflamatorio. Anticelulítico. Antienvejecimiento. Antiséptico.
o Extracto de Herpagofito: Astringente. sedante, calmante, protector.
o Extracto de Manzanilla: Antiinflamatorio. Pieles irritadas y sensibles. Reepitelizante. Antiacné. Antiséptico. Antivaricoso.
o Extracto de Salvia: Purificante. Antiséptico. Antioxidante. Antisecretor. Antiperspirante. Antiinflamatorio. Antiirritante. Astringente. Seborregulador. Cicatrizante.
o Conjunto de extractos de Jazmín, Rosa y Margarita: Suavidad sobre la piel y tacto aterciopelado. Hidratante.
o Ácido Hialurónico: Efecto antiarrugas. Además hidrata la piel, mejora el tono y disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel.
o Aloe Vera: Hidratante. Emoliente. Refrescante. Antienvejecimiento. Pieles maduras y dañadas. Antiinflamatorio. Pieles sensibles y/o irritadas. Calmante. Protector cutáneo.
o Tocopherol: Vitamina E. Propiedades antioxidantes y protectoras. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.

Si quieres saber más escuchala!! y para comprar el producto y aprovecharte de la oferta pincha AQUI

Salud,belleza y felicidad: Indigo Eyes Nature cosmética ecológica y el World Happiness Fest

OFERTA OTOÑO

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil

 

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.