PharmaNord y ICNM entre los patrocinadores de ESO TAN ESPECIAL

image_pdfimage_print

Hace unos días os contaba que se está preparando algo muy muy especial, que a mí me hace mucha ilusión y que es un gran paso para el sector Para saber más pincha aqui

Hoy os cuento más cositas…

Quiero compartir con vosotros  un mensaje que Mar García Presidenta de la Fundación de Terapias Naturales me ha enviado a raíz de “ESO”

Comparto la misma percepción contigo. Buena convocatoria y muchas ganas de hacer algo positivo por el bienestar común. Ojalá el sector haya encontrado en tí la vía para expresarse con libertad y de aquí salga una mayor unidad de los representantes del colectivo 

y os voy a dar más pistas… PharmaNord, el International Congress on Naturopathic Medicine (ICNM) y Rebalance Wellness Center se han ofrecido a patrocinarlo y estoy segura de que habrá más interesados. Sin duda es algo histórico, seguid atentos!!!

                                          

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.