ActualidadJuana Mari

Mi perro come mejor que muchas personas, que muchos niños

image_pdfimage_print

No puedo evitar sorprenderme- y no para bien -cuando veo los hábitos alimentarios de tantas personas, principalmente de niños que crecen sin los nutrientes necesarios porque la fruta y la verdura se comen en casa, y nunca mejor dicho ,de uvas a peras.

Personas que acuden a consulta y cuando les preguntas qué comen, háblame de tu dieta habitual te dicen : NORMAL!!

y normal es: guiso de patatas con carne, guiso de patatas con huevos, pasta en guiso con carne (fideua, aletria..) pasta en salsas diversas con otros ingredientes y arroces. Amen de las sagradas patatas fritas con carnes o pescados rebozados y fritos, hamburguesas, salchichas….

Una dieta basada en hidratos de carbono y proteína pero dónde está el resto que nuestro cuerpo necesita??????????????

Y me soprende y me apena que Sam lleve una dieta más equilibrada que un niño.

Alguna vez ya os he mostrado al peque comiendo fruta y verdura, es algo habitual en su dieta diaria, tiene pienso también y come carne, pescado y salvo excepciones de aquellos alimentos que él no puede tomar, come lo mismo que nosotros. Ellos también comen fruta y verdura

Hoy os lo voy a enseñar comiendo acelgas  simplemente cocidas con un poquito de aceite de oliva y le encantan!! y uno de sus platos favoritos, el cous cous de coliflor.

Mirad como le gusta su cous cous de coliflor!!

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en “Mi perro come mejor que muchas personas, que muchos niños

  1. Juana Mari, mis perritos el mio y el que tengo de mi hija comen de todo, es más son más bien glotones, pero el caso es que comen zanahoria, cebollas, calbazas adems de su pienso, queso y huevo, o sea lo
    unico a uno de ellos solo el gusta la manzana y al otro come lo que se le da, pero si es triste que haya niños que no puedan hacerlo, en fin…

    1. Gracias por ese comentario Gladys, cuidado con la cebolla para los perros no siempre les va bien. Al que sólo le gusta la manzana ve dándole trocitos de fruta y verdura que vaya probando cosas.. a Sam le encanta el pimiento, el tomate.. los cherries se los come doblados! y sí que es una pena que no les demos a los niños las frutas y verduras que necesitan tomar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *