Actualidad

Alianza Internacional entre APENB y ICNM

image_pdfimage_print

Ante la imposibilidad de celebrar eventos como el FORO que realizamos el pasado año  sólo nos queda sentir satisfacción y orgullo de las semillas plantadas y esperar tiempos mejores que permitan seguir realizando eventos tan necesarios como este. + Info Foro

Y satisfacción es la que siento informando de esa alianza internacional entre la Asociacion Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia –APENB y el International Congress on Naturopathic Medicine- ICNM

Por ese motivo ambas organizaciones han decidido dar la noticia en el programa.

 María Laura Milici Dannenberg, embajadora internacional en España de ICNM,  ha destacado la importancia de que una de las principales asociaciones españolas con presencia internacional como es APENB se integre en ICNM, gracias al foro realizado por El Rincón del naturopata donde APENB y ICNM hicieron esa toma de contacto inicial,que un año después les ha llevado a caminar juntos hacia la internacionalizacion del sector.

Mª Laura quiere aprovechar la ocasión para invitar a los asociados de APENB y en general a todos los profesionales al próximo Congreso de ICNM -podéis registraros desde AQUI o pinchando en el banner .

 

Los días 8-10 de julio de 2022, París acogerá el VII Congreso Internacional de Medicina Natural, un importante evento mundial de alto nivel, en el prestigioso Marriott Hotel & Conference Centre.

Tres jornadas de presentaciones e importantes avances en investigaciones por parte de expertos, ponentes procedentes de todo el mundo, destacados expositores de sector y cientos de participantes.

Expertos de máximo nivel de todos los países transformarán el evento en un recorrido de tres días, repleto de fascinantes descubrimientos y exploraciones. Más de 30 ponentes harán presentaciones sobre los temas de actualidad relativos a la medicina natural en general, así como investigaciones basadas en pruebas y soluciones de tratamientos precisos.

En la sala de exposiciones se expondrán carteles de presentación extremadamente interactivos basados en casos prácticos.

Exposición

La zona de exposición es un espacio que le ayudará a descubrir los productos más novedosos, servicios y nuevos proyectos

La zona de exposición ofrece:

Interacción con los equipos de productos; zona de investigación; creación de redes de contactos.

¿Quiénes podrán disfrutar del evento?

Profesionales y aficionados de la medicina alternativa y complementaria, organizaciones mundiales de la salud, académicos, instituciones de medicina natural, estudiantes que cursan estudios en este campo, el público en general y otros.

¿Por qué visitar el VII Congreso Internacional de Medicina Natural  en París, del 8-10 de julio de 2022?

Interacción:

Los ponentes responderán a cualquier pregunta que quiera usted hacer sobre sus presentaciones y sobre soluciones de tratamiento que usted podrá aplicar inmediatamente en su vida diaria.

Redes de contactos:

Aquí podrá conocer a sus futuros socios, clientes, empleados potenciales, así como a numerosas personas de ideas afines.

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *