Despedimos a Onda 3 Radio

image_pdfimage_print

Ayer después de casi 2 décadas la emisora donde nació este programa apagaba sus micros.

Durante 5 temporadas el 103.1 del dial cada martes ha emitido El Rincón del Naturópata.

Más de 200 programas , más de 200 invitados han pasado por ese estudio desde todo el mundo y quiero dar las gracias en mi nombre, y creo que en el de toda la audiencia de este programa – que ya pasa de 88.000 visitas en 112 países- a Onda 3 Radio.

A su director, Juan Carlos Calderón por invitarme aquella primera vez, por confiar en mí cuando le propuse la idea de hacer El Rincón del Naturópata, por obligarme a ponerme delante de un micrófono cuando jamás había hecho radio y ni siquiera la escuchaba, salvo que fuera música.

Gracias porque jamás ha interferido en mis decisiones sobre el programa, gracias por dejarme hacerlo a mi manera… y gracias a toda la audiencia de Onda 3 Radio porque fueron mi primera audiencia.

Hoy me despido de Onda 3 Radio, no de su audiencia que confío y espero seguirán con nosotros a través de la web, redes sociales y el resto de emisoras y no de Juan Carlos Calderón,  mi compañero y amigo con el cuál seguiré en contacto.

Así que gracias Onda 3 Radio, bienvenida a su audiencia que seguiremos aquí y a ti mi fiel escudero, Juan Carlos que la vida te sonría en esta nueva etapa que inicias y que te vaya bonito. Un abrazo compañero

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en «Despedimos a Onda 3 Radio»

  1. “CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA U OTRAS SE ABREN, TENED SUERTE Y NO MIREIS ATRAS”,,,,,,,,ADELANTE !!!! (Ya encontrareis otra, con vuestro “curriculo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.