Bienvenida a Pharma Nord y a un programa más técnico dirigido a los profesionales

image_pdfimage_print

Hace unas semanas os comentaba una idea que me gustaría llevar a cabo; hacer un programa más técnico, dirigido especialmente a los profesionales donde puedan conocer la información técnica, webinars, estudios científicos … en definitiva esa información a la que no todos tenemos acceso – manteniendo siempre la línea del programa, seguiremos educando en salud a través de lo natural-  + info  

Pues hoy estoy feliz de daros noticias. Pharma Nord  líder europeo en suplementos alimenticios apuesta por el Rincón del Naturópata y por esa idea de llevaros a casa toda la información que necesitas saber.

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.

La base de datos de investigaciones de Pharma Nord contiene más de 9.000 estudios científicos, incluyendo una gran cantidad de estudios llevados a cabo con preparados de Pharma Nord. Dicha base de datos es la piedra angular de nuestro desarrollo de productos.

Pharma Nord produce sus complementos alimenticios y remedios herbales en Dinamarca y está sujeta a las estrictas leyes danesas. Puesto que dicha legislación es altamente respetada en los mercados extranjeros, Pharma Nord ha elegido cubrir la creciente demanda de sus productos incrementando sus plantas de producción en Dinamarca, en lugar de mover parte de la producción a otros países. En la actualidad se está construyendo una nueva planta de producción y almacenaje en Vojens, 50 kilómetros al norte de la frontera entre Dinamarca y Alemania. Con esta expansión Pharma Nord triplicará su actual capacidad de producción, asegurando así unas condiciones óptimas para su crecimiento y desarrollo futuro.

Los productos de Pharma Nord se han convertido en una marca conocidísima en muchos países, especialmente gracias a su particular diseño: el mortero dorado, indicativo de su calidad, cuyo agujero permite ver el producto en el interior, las cajas con los perfiles dorados, así como la uniformidad del concepto Bio/Active. Los consumidores, los minoristas y los profesionales de la salud asocian estas características con una investigación minuciosa y un alto nivel de biodisponilidad y seguridad. Estas son las virtudes que hacen viables los productos de Pharma Nord en un mercado que a menudo se mueve por tendencias. De hecho, está fue la razón por la que el Superbrand Council internacional decidió nominar Pharma Nord como “Superbrand 2007” en la categoría de mercado Business-to-Consumer (empresa a consumidor).

Junto con una serie de empresas del sector, Pharma Nord ha creado Nutraceutical Industry (NI), una asociación de importantes proveedores nutracéuticos. El principal objetivo de NI es tender un puente entre dos sectores, medicamentos y alimentos, que en la actualidad se encuentran irreconciliablemente separados. Sven Moesgaard, director técnico de Pharma Nord, preside Nutraceutical Industry

Pharma Nord es una empresa atípica en la industria de los complementos nutricionales, en la que todos los productos, incluidos los complementos nutricionales, se producen de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación actuales (GMP) y de acuerdo con las exigencias para la fabricación de medicamentos. Este estándar de producción más alto ofrece una serie de ventajas para Pharma Nord y para nuestros clientes. Los clientes se benefician de los mecanismos y requisitos de control que se incorporan en la producción farmacéutica, que requieren uniformidad documentada, seguridad y eficacia. Para Pharma Nord, esto significa que los médicos, investigadores y otros profesionales de la salud confían en nuestros preparados y optan por utilizar muchos de ellos en estudios científicos, además de recomendarlos a sus pacientes también. Por lo tanto, el mismo preparado se puede encontrar en varios países, como un complemento nutricional OTC y como un medicamento, algunas veces comercializado bajo diferentes nombres de producto.

En la actualidad los productos de Pharma Nord se venden en más de 45 países.

La combinación de productos bien documentados y la venta exclusiva a través de minoristas y farmacias han proporcionado a Pharma Nord grandes éxitos y reconocimiento mundial. A lo largo de los años Pharma Nord ha recibido numerosos premios de prestigio, de organizaciones, gremios, y minoristas en diferentes mercados.

Y hay más cosas que quiero que sepas de Pharma Nord y que te contaré después

https://www.pharmanord.es/

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en «Bienvenida a Pharma Nord y a un programa más técnico dirigido a los profesionales»

  1. Hola! Soy médico general y me estoy formando en terapias naturales. Este programa propuesto para ofrecer más herramientas e informaciones científicas para profesionales me parece una óptima idea y me gustaría estar informada al respecto..un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.