STOP AM171 Soria Natural junto con otras 20 marcas piden tu apoyo

image_pdfimage_print

Hoy Soria Natural se une con 20 marcas más para pedir al @Consejo_EU y @Comisión_EU que detenga la ejecución de la enmienda #StopAM171.

La enmienda 171 interfiere directamente con los esfuerzos vitales de sostenibilidad de la UE, como el Green Deal. En lugar de animar a la gente a cambiar a opciones más sostenibles basadas en plantas, esta enmienda apoya al lobby lácteo para obstaculizar el cambio.

El Consejo Europeo, el Parlamento Europeo y la Comisión debatirán en marzo una posible prohibición europea del uso de expresiones como “alternativa al yogur”, “no contiene leche” o términos como “cremoso” para describir las alternativas vegetales a los productos lácteos, también conocida como “enmienda 171”.

Es hora de actuar ProVeg International ha lanzado una petición para #StopPlantBasedCensorship apoyada por empresas como la nuestra, Soria Natural.

Tambien la enmienda 171 afecta al envase de los productos, de hecho  no podríamos usar el mismo tetabrick que la leche normal en las bebidas vegetales

¡Únete  firma y comparte nuestra petición ahora! ✍️
#enmienda171 #StopCensuraBasadaEnLasPlantas #StopAm171
#euparlamento #wwf #beuc #fooddrinkeurope

➡️ FIRMA AQUI

Fuente Soria Natural

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.