Damos la bienvenida a LABORATORIOS GSN

image_pdfimage_print

La mejor forma de dar la bienvenida a Marzo es poder deciros que la familia de El Rincón del Naturópata sigue creciendo!!

Sobrepasamos las 90.000 visitas ahora mismo  y Laboratorios GSN se nos une para poder ofreceros esos programas técnicos, dirigidos a los profesionales de los que ya hemos hablado. Seguir leyendo

Desde el comienzo de su actividad, Laboratorios GSN ha desarrollado una constante preocupación por poder ofrecer al mercado de la Nutrición especializada unos productos que reúnan los más altos estándares en seguridad y eficacia

CALIDAD EFICACIA Y SEGURIDAD :El compromiso de Laboratorios GSN

Este sistema de trabajo, centralizado desde nuestra Unidad de Garantia de la Calidad,ha sido desarrollado a través de tres vías que son las señales de identidad de nuestra marca:

1 Mediante una consolidada investigación Científica propia y contrastada.

2 En una constante búsqueda Internacional de nuevos principios activos.

3 Produciendo de acorde al sistema GMP, el protocolo de elaboración más exigente y homologado internacionalmente.

Como parte de su planteamiento corporativo, Laboratorios GSN tiene en su aval la estrecha colaboración con diferentes instituciones técnico-científicas en diversos campos. De esta manera, GSN cuenta con un reconocimiento como EPO (Ente Promotor Observador) por el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas y también ha desarrollado proyectos de colaboración con diferentes Reales Federaciones y Centros de Alto Rendimiento deportivos.

Los productos de GSN se dividen en tres categorías según su objetivo nutricional

  • Linea Complementos Alimenticios

  • Linea Fitoterapia

  • Linea Nutrición Deportiva

Las materias primas seleccionadas por GSN para sus productos están elegidas acorde con los requerimientos de las diferentes Farmacopeas, y en los desarrollos analíticos se prima la técnica HPLC por ser la más fiable en la evaluación del principio activo,especialmente en el campo de los extractos vegetales titulados

más info en el banner →⇒

Para recibir información técnica, estar informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribete a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.