La intervención con vitamina D ayuda a los pacientes con COVID-19 a recuperarse

image_pdfimage_print

En el programa de esta semana el Dr. Jordi Villa, coordinador de formación de Pharma Nord nos ha explicado cómo influye la vitamina D en nuestro organismo para prevenir y tratar diversas patologías así como estudios científicos al respecto   VER PROGRAMA

Según un nuevo estudio español realizado por investigadores del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba concluyó que la intervención temprana con Vitamina D reduce significativamente la progresión de la COVID-19 en pacientes hospitalizados con esta infección.

Consulta siempre con tu profesional de la salud.

Puedes encontrar este producto en cualquier farmacia o herbolario y si no te apetece moverte de casa, para hacerte más fácil y cómoda la compra sólo tienes que pinchar  AQUI

 

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.