Actualidad

APENB y CUT se unen

Publicado el
image_pdfimage_print

Logo APENB

APENB y la Cooperativa Unión de Terapeutas (CUT) se han unido en favor de todos los que integremos el sector del bienestar. Ahora más que nunca ser de APENB te da más empuje en tus proyectos personales y lo que te apasiona, las terapias naturales.

El objetivo de esta unión es facilitaros y ofreceros herramientas profesionales avanzadas tanto en el ámbito laboral como en el tecnológico para que estos tiempos de incertidumbre vuestros proyectos puedan crecer y desarrollarse.

El próximo lunes 22/03 os informaremos la nueva plataforma que hemos desarrollado en conjunto, un buscador de terapeutas a nivel nacional que hemos creado para que tengáis acceso a más posibles clientes de una forma sencilla y económica. Además de descubrir una nueva forma ágil para la gestión las redes sociales.

¡No te quedes atrás! APENB y CUT, para la profesionalización y emprendeduría consciente dentro de nuestro sector.

Atentamente,

Fuente

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *