El sector

Ellos también comen pescado… y sushi!!

image_pdfimage_print

A mí me gusta predicar con el ejemplo y siempre demostrar las cosas que digo.

Os he enseñado a Sam comiendo fruta y verduras , lo habéis visto comiendo ensalada, acelgas, cous cous de coliflor y le encantan!!! pues hoy os lo muestro comiendo sushi.

Síiii, sushi con pescado crudo, previamente congelado, yo lo hago con variedad de pescados, prefiero pescados pequeños que contienen menos metales pesados.

Una forma muy fácil y cómoda de comer arroz, pescado, verduras y algas!!, No olvidemos que las algas son un aporte increíble de propiedades y el alga nori  como casi todas las algas carotenoides son antioxidantes y depurativas, previene el envejecimiento prematuro.

Hoy ha sido rápido y  no me he preocupado por la estética, así que es de valientes subir ese vídeo cuando lo están viendo tantas personas desde Japón o China!! mil disculpas pero las obligaciones se acumulan

 

  • Aporta una gran cantidad de yodo: Unos 0.5 mg de yodo por cada 100 gr. Como el yodo actúa directamente sobre la tiroides mejorando el metabolismo de las grasas, pero ha de ser consumido con precaución para evitar el proceso contrario.
  • Minerales como el magnesio, calcio, fósforo y potasio, entre otros. Lo que la convierte en un alga ideal para calmar los síntomas de la menopausia, eliminar la retención de líquidos, combatir la osteoporosis y beneficiar el embarazo.
  • Tiene un alto nivel de proteínas (el 35% del alga nori está compuesto por ellas). Las proteínas ayudan a mantener nuestras funciones vitales, fortalecen el sistema inmunológico y hacen que el organismo se mantenga fuerte.
  • Contiene Vitaminas B1, B2 y vitamina A, que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso, mejoran el sistema inmune, garantizan la salud de la vista, favorecen la absorción de hierro y mantienen la salud de la piel, entre otras muchas ventajas

NO OLVIDES NO PONERLE WASABI si le vas a dar a los peques!!

Para los que tenéis perros animaos a darles una dieta más equilibrada, que coman de todo.

COMO FRUTA Y VERDURA

https://elrincondelnaturopata.es/2020/11/12/mi-perro-come-mejor-que-muchas-personas-que-muchos-ninos/

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *