Alianza internacional ICNM y Grupo Thuban

image_pdfimage_print

GRUPO THUBAN cierra un acuerdo de colaboración con ICNM

La Escuela Superior de Naturopatía ha alcanzado un acuerdo con International Congress on Naturopathic Medicine (ICNM) “para que los profesionales del sector puedan seguir actualizados bajo la más moderna y completa evidencia disponible” informa Moises Cobo Fernandez, Director General del Grupo y Director de la Escuela.

 El acuerdo con ICNM es fruto de una estrecha colaboración, y esperamos que redunde en el perfeccionamiento de los profesionales del sector para garantizar ética y profesionalidad del terapeuta”, señala Antonio Ciardo, Jefe de Estudios de Grupo Thuban.

Bajo nuestra alianza, buscamos aportar un valor añadido a la experiencia formativa  de los estudiantes para que sigan actualizados y generen un networking de profesionales altamente cualificados”, termina Antonio Ciardo.

Maria Laura Milici Dannenberg, embajadora International de ICNM, ha destacado la importancia de que una de las principales Escuelas españolas de Naturopatía se integre en ICNM gracias al programa realizado por El Rincón del Naturópata donde La Escuela Superior de Naturopatía y ICNM hicieron el primer contacto inicial, que meses después, les ha llevado a caminar juntos hacia la internacionalización del sector para que dichos alumnos y profesionales egresados, puedan beneficiarse y  seguir creciendo con un importantisimo reconocimiento Internacional como es ICNM.
MA.Laura aprovecha la ocasión para invitar a los alumnos y ex alumnos de dicha escuela y en general a todos los profesionales al próximo Congreso Internacional de ICNM que se celebrará en París.

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.