Pharma Nord crea una web para profesionales

Pharma Nord no sólo te ofrece programas técnicos y artículos donde te informan de los últimos estudios científicos, hoy dan un paso más para facilitar la labor de los profesionales con la creación de una web dirigida a ellos. Con un sólo click toda la información que necesitas!!

Les comunicamos que Pharma Nord ha creado una nueva website Pharmanord PRO ,que está dirigida a profesionales de la salud, periodistas o medios. 

La site PRO está dividida en 3 secciones:                                                                                                                                                                             

  • Eventos

    Este apartado va dirigido Formación para profesionales de la salud, con diferentes temáticas en relación a cómo integrar los complementos alimenticios para promover la salud y el bienestar de sus clientes.

    En esta sección se irán actualizando los eventos formativos de Pharma Nord España. Actualmente están las webinars de estos dos meses hasta empezar con los eventos presenciales otra vez.

  • Banco de imágenes

    Esta sección está dirigida a profesionales de la salud, periodistas, bloggers, medios, farmacias/parafarmacias/herbolarios en la cual pueden descargarse imágenes de nuestros complementos alimenticios que podrán utilizar libremente cuando presenten o mencionen los preparados de Pharma Nord en sus medios o canales dirigidos al público.

  • Documentación o materiales informativos impresos

En esta sección los profesionales de la salud (terapeutas, farmacias, herbolarios, entre otros) podrán solicitar documentación científica de nuestros preparados y materiales informativos de forma totalmente gratuitos para que puedan usar en su establecimiento o en su práctica.

Podrá facilitar este enlace a otros profesionales de la salud de su entorno para que pueda registrase a todos nuestros eventos, de una forma fácil y dinámica. Recuerde que es una acción muy beneficiosa en la que aportamos contenido formativo y mantenemos informados a los profesionales y clientes, además de aportar rigurosidad y ayuda a potenciar nuestro prestigio.

+ INFO AQUI

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata