Consejos

Descuento para nuestros oyentes en sus compras a Pharma Nord

Publicado el
image_pdfimage_print

Ya avisamos que teníamos novedades y vamos a darle la bienvenida a Mayo con un regalito para vosotros.

Pharma Nord, laboratorio de origen danés, es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica,fundamentados en una óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.

Desde El Rincón del Naturópata siempre buscamos poder ofreceros algo más, a partir de hoy, simplemente por ser seguidores del programa Pharma Nord os ofrece un descuento del 10% en vuestras compras y sin gastos de envío.

No esperes y entra en www.pharmanord.es (pincha en el banner)  aplicando el código RN10 podrás obtener este 10% en tus complementos alimenticios de alta calidad.

Cuando entras a la web seleccionas el producto que quieres ,lo añades a la cesta y  pones el código promocional RN10   PINCHA AQUI 

Como ves es muy fácil y los gastos de envío están incluídos!

*Condiciones especiales para profesionales. Contacta con nosotros o Pharma Nord 

Además no te pierdas los webinars y eventos de Pharma Nord dirigidos a los profesionales de la salud, que te aportarán conocimiento de cómo integrar los complementos alimenticios para promover la salud y el bienestar de sus usuarios

Aprovecha y no te quedes sin plaza! + info

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *