La familia crece y damos la bienvenida a Linfanew

image_pdfimage_print

Y seguimos creciendo para vosotros!! Damos la bienvenida a Linfanew, un equipo de salud que emplea tecnología muy avanzada y que ayuda a eliminar las toxinas del organismo a través de un sistema que imita a la naturaleza.

¿Quiénes somos?

Linfanew es una marca patentada, creada y desarrollada en España, cuyo proyecto de investigación e innovación tecnológica se ha realizado en España buscando la máxima calidad en los materiales y en el sistema de fabricación más estricto en normas de seguridad .

Esto nos ha permitido marcar una deferencia notable en el Mercado y poder exportar ese Sistema Innovador de salud a todo el Mundo. En 2017 abrimos la empresa en Estados Unidos, donde nuestro producto está siendo una revolución gracias a su eficacia. También tenemos presencia en países como: Bolivia, Marruecos, Túnez, Suiza, Irlanda, México, Perú, Colombia, Alemania, Francia, Italia…

Nuestro compromiso con la salud y el bienestar nos ha llevado a buscar la máxima calidad, ofreciendo a nuestros clientes un sistema que marca la diferencia en sus centros.

¿Qué es Linfanew?

Linfanew, un sistema de salud que emplea tecnología muy avanzada y que ayuda a eliminar las toxinas del organismo a través de un sistema que imita a la naturaleza.

Basado en la Hidroterapia por Osmopolarización basa su mecanismo de acción al originar una bioenergía creada por millones de iones emitidos en diferentes frecuencias, creando una osmopolaridad entre el líquido  extracelular y el líquido soluto “cargado de iones” donde introducimos los pies. “Artículo médico Doctor Gomar”

Las primeras investigaciones sobre los iones y los beneficios para la salud empiezan en 1970 y fueron realizadas el doctor Felix Sulman.

 

¿Para quién va dirigido el sistema de Linfanew?

Va dirigido a aquellas personas que hayan apostado por el cuidado integral de su salud y la de sus familias de la manera más natural posible.

Desde que abrimos nuestra empresa en 2012 contamos con:

+ 1500 Centros en España usando la Hidroterapia por Osmopolarización

+ 10.000 Terapias Realizadas

Y cada día son más los profesionales que se unen a Integrar la Hidroterapia de Linfanew entre sus servicios. Como por ejemplo:

Herbolarios

Peluquerías

Centros de Estética

Podólogos, Médicos de Medicina Alternativa

Kinesiólogos, Osteópatas

Linfanew nace con la intención de ayudar no solo a la persona que recibe el tratamiento, sino también para ofrecer la posibilidad a los profesionales de integrar una terapia de salud y belleza totalmente diferente para sus clientes.

 

Hemos creado un ciclo de salud y vida que engloba tratamientos que benefician a todos los niveles y que amplían las posibilidades de negocio a las miles de empresarias y empresarios del sector de salud y belleza alternativa, que cada día más ven como su negocio prospera ampliando los servicios que ofrecen.

 

Durante nuestros años de trayectoria, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer no solo un producto de calidad, sino también invertir en la mejora de diseño y tecnología. Con estos fines, hemos depositado toda nuestra confianza en empresas españolas de ingeniería y diseño de producto, gracias a lo que somos líderes en calidad y servicio.

 

El equipo de personas que integran Linfanew está en continuo desarrollo de formación, para mejorar cada día y crecer sus negocios.

Tenemos un Plan de Salud que tan solo requiere que tu des el 1º paso y juntos descubriremos esa vida saludable.

¿Qué beneficios aporta esta hidroterapia?

El beneficio es un aumento de la vitalidad y la energía en el cuerpo.
Su efecto antiinflamatorio y la reducción de fluidos como grasa corporal y otras sustancias hacen de esta terapia una herramienta indispensable para complementar los tratamientos de belleza y bienestar.

El uso de esta terapia natural nos ayuda a vivir de forma saludable aportando esa felicidad y equilibrio en nuestra vida.

Os dejo un pequeño video y la próxima semana los tendremos en el programa  VER VIDEO

+ INFO

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.