Mar Menor: Crisis alimentaria,medio ambiental y social

image_pdfimage_print

“La situación del Mar Menor- Murcia. Crisis alimentaria, medio ambiental y social.

El problema desarrollado en la zona murciana del Mar Menor, hace más que evidente que el cambio que se ha de acometer es técnico, medio ambiental y social.
Los cambios necesarios se encuentran recopilados y concretados en los ODS de la Agenda 2030 de la ONU.
Conque se pudieran implementar un 70-80% las técnicas de gestión de producción y comportamiento de la sociedad, el problema quedaría casi en su totalidad solucionado.
En este sentido los Objetivos de Desarrollo Sostenible son sencillos y concretos, donde se diversifican y aportan soluciones de economía circular y acciones contra el cambio climático, incluyendo en estas la salud del suelo y de la población. Ademas de ayudar a los trabajadores y trabajadoras a conciliar la ecología en su trabajo y en su vida privada, como un modelo global de comportamiento en su entorno vital.

Con esta nota de opinión queremos promover la concienciación a modelos saludables de la sociedad y su evolución a una sociedad integrada en la naturaleza. La implementación de la agenda 2030 nos servirá como guía a que nuestros descendientes reciban un legado lleno de vida.

Fundación Synodo para El Rincón del Naturópata
Foto Público

Más info en FUNDACION SYNODO

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Gallery not found.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *