Abre tus alas… y VUELA!

image_pdfimage_print

Naciste para volar tan alto como quisieras, para sentirte tan libre que mires al cielo y creas que PUEDES VOLAR.

Sin embargo, cuanto más alto vuelas, más se tensa la cuerda que nos ata al suelo, y… ¿quién tira de ella?…, quienes nosotros dejamos que tiren.  Y eso, unido a nuestras creencias, expectativas, lo que piensan los demás o lo que quieren de nosotros, corta nuestras alas impidiéndonos volar.

Sin embargo, si tú luchas por tus sueños, si conoces tus objetivos, si sigues tu camino….nadie te detendrá (visto por ahí)

Pues todas estas frases de “psicología barata” como yo suelo llamarlas no dejarán de serlo si TÚ no las pones en práctica. Si no superas tus miedos, si no sales de tu zona de confort, si no dices si él/ella puede, yo también puedo .

Aplicálo en tu dia a dia, en todas las situaciones que se te presenten y cuando superes ese obstáculo mira hacia atrás, y siéntete orgullos@ de tí mismo; date la  Enhorabuena!! porque lo has conseguido.

Y como yo siempre presumo de dar ejemplo, hoy también soy yo la que se ha lanzado a volar!!

El regalo de cumpleaños que me he hecho a mí misma, obligarme a dar un paso más, a cumplir un sueño que me producía más miedo que placer.

Gracias a Salvador de la Escuela de Vuelo Saflyx porque además de ser un piloto fabuloso, y un mejor instructor de vuelo  te da confianza y seguridad desde el minuto uno y además tienes guía turístico desde las alturas!!!

Deseándo que llegue el próximo vuelo… y preparando la 6ª temporada que volvemos en Octubre con más de 100.000 visitas y audiencia en 112 países. Espero estar a la altura !!

Ya os adelanto que arrancamos con un homenaje a la Región de Murcia. Seguid atentos a la web y redes sociales y NO FALTÉIS QUE PASO LISTA

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.