1 de cada 2 diabéticos no sabe que lo es

image_pdfimage_print

Uno de cada dos diabéticos no sabe que lo es: enfoque holístico de la diabetes

La diabetes es una enfermedad en la que nuestras células pierden sensibilidad frente a la insulina. De esta forma son ineficientes en la captación de la glucosa. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos y de la gluconeogénesis. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.

Actualmente la diabetes tipo 2 está creciendo de forma muy rápida entre la población. El estilo de vida está directamente vinculado al desarrollo de esta patología y puede desencadenarse debido a varios factores, no solo relacionados con la alimentación. Todo esto puede alterar el equilibrio de azúcar en sangre, que está estrechamente vinculado a los niveles de insulina del organismo.

El cromo un nutriente esencial para el equilibrio estable de la glucosa. Tener unos niveles estables de azúcar sanguíneo es muy importante para la salud y para prevenir la diabetes. ¿Sabías que también puedes estabilizar tu nivel de azúcar en sangre con la ayuda de un nutriente como el cromo? Un micronutriente esencial, con un papel activo en los procesos metabólicos que contribuyen al mantenimiento de unos niveles de azúcar sanguíneo estables. De hecho, el cromo contribuye a un metabolismo normal de carbohidratos, proteínas y grasas

Más información sobre diabetes, pre-diabetes, prevención… como siempre en el programa y no olvides que

sólo por ser seguidor de El Rincón del Naturópata Pharma Nord te ofrece un descuento del 10% en sus productos y sin gastos de envio!!  CODIGO RN10

QUIERO MI DESCUENTO

Imagen Cocinafacilmx

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.