Estrenamos Paypal y damos las GRACIAS a APENB

image_pdfimage_print

No hay mayor satisfacción que hacer algo en lo que crees y que las personas a las cuáles va destinado tu trabajo lo entiendan, lo apoyen y lo valoren y eso se ve cuando un oyente te pregunta cómo puede ayudar a que esto siga adelante.
Desde hace un tiempo algunos nos pedís cuenta de paypal para hacer alguna aportación y colaborar con el programa, algo que siempre es de agradecer pero por circunstancias era algo que se ha ido posponiendo pero desde hace unos dias ya está operativa la cuenta de paypal del programa aunque no lo habíamos comunicado. Tenéis el enlace al final de la página
Hoy quiero dar las gracias a la Asociación Profesional Española de Naturopatia y Bioterapia, APENB por “inaugurarla”.
Mil gracias por el apoyo que este programa recibe siempre por parte vuestra.

 

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.