Nutrición deportiva: GSN PRO 20

image_pdfimage_print

Hoy os presento uno de mis batidos favoritos , disponible en varios sabores (chocolate y fresa) pero yo me quedo con el de vainilla que me encanta!!
Un complemento nutricional especial para deportistas que es ideal para
                            el post entreno, como fuente de energía para recuperar las reservas energéticas
                           y para los que estáis en etapa de volumen donde necesitas aumentar de peso muscular incluído tejido graso; en esas épocas donde no entra la                              comida y cuesta tanto subir de peso un batido te ayuda y además está delicioso!

El objetivo del producto es proporcionar una fuente muy rica en hidratos de carbono y proteínas para permitir una máxima recarga de las reservas energéticas del organismo.

Debido al elevado aporte calórico, estos productos son utilizados también muy frecuentemente por aquellos deportistas que desean subir de peso y aumentar su constitución física.

Sus componentes son:

     * Hidratos de carbono

Debe estar constituido por carbohidratos de absorción lenta, media y rápida, por lo que en su composición deben figurar oligosacáridos, maltosa, glucosa y fructosa. En este caso, y dado que son productos que no se consumen durante la práctica del deporte, la presencia de fructosa debe ser bien valorada.

 

     * Proteína de suero ultrafiltrado

La proteína de suero ultrafiltrado constituye una de las mejores fuentes proteicas debido a su alto valor biológico. La recarga de los niveles energéticos del organismo (glucógeno) es mucho más efectiva si los hidratos de carbono que se consumen van acompañados con una fuente proteica de alto valor biológico como es el suero ultrafiltrado.

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.