Qué es El Rincón del Naturópata

image_pdfimage_print

Ultimamente por redes sociales recibimos muchas solicitudes de personas de otros paises, muchísimos profesionales del sector de la salud, que quieren más información sobre el programa así que refrescamos la memoria para todos, ampliamos información que tal vez no conoces y damos datos que posiblemente te sean útiles.

El Rincón del Naturópata es UN PROGRAMA que en esta 6ª temporada se emite los martes en radio a través de

Activa Radio   

y en Radio Nueva Era

y en vídeo en www.elrincondelnaturopata.es y redes sociales.  Además de otras emisoras de radio que comparten nuestros programas.

-Actualmente superamos las 100.000 visitas en la web y audiencia en 112 países +info

-Un programa premiado y reconocido por las principales organizaciones nacionales e internacionales como podéis ver en los logos a pie de página del Inicio.

-Un programa con convenios de colaboración con

 ACOCEX (Asociación de Profesionales de Comercio Exterior)  para el desarrollo del programa NATURACOCEX como soporte para laboratorios, fabricantes y productores en la internacionalización de sus productos

y con FUNDACION SYNODO fundación para la salud, alimentación y medio ambiente.

Un programa que además tiene un BLOG desde donde compartimos noticias, consejos, y los eventos del sector a nivel nacional e internacional de quienes nos lo solicitan y piden nuestro apoyo o colaboración  VER EVENTOS

Con muchos miles de personas que siguen nuestro programa, con el reconocimiento de asociaciones, federaciones, fundaciones…somos conscientes de que es una gran responsabilidad lo que publicamos, los programas que hacemos, los productos o servicios que recomendamos por lo tanto NO SE RECOMIENDA, PUBLICITA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO SIN ANTES COMPROBAR QUE CUMPLE CON LA NORMATIVA, CERTIFICACIONES, AUSENCIA DE DENUNCIAS POR ALGUN MOTIVO, ASÍ COMO PROBARLO PERSONALMENTE EN MÍ Y CON CLIENTES.

Es un gran honor que confiéis en este programa, en la veracidad de las noticias que damos, en los consejos que publicamos y estar a la altura es nuestro principal objetivo. Gracias por confiar en EL RINCON DEL NATUROPATA y GRACIAS A QUIENES NOS HAN OFRECIDO LA 5ª TEMPORADA VER VIDEO

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.