Zinc para tus defensas

image_pdfimage_print

Llevamos varios programas hablando sobre Selenio, sobre las propiedades que tiene para tu salud y más que descubrirás  aún y que te van a sorprender pero hoy, en pleno diciembre, con el frío ya de lleno, cuando tenemos que subir nuestras defensas, trabajar en nuestro sistema inmunológico te voy a contar algo que muchos no sabemos.

El zinc ayuda al sistema inmune a combatir bacterias y virus.

En España tendemos a usar la vitamina C para reforzar nuestras defensas, pero en el norte de Europa, se usa el zinc; un oligoelemento que afecta a muchas funciones de nuestro organismo desde reparar tejidos hasta intervenir en la producción de hormonas, necesario para nuestros huesos, para metabolizar nutrientes…

Un déficit de zinc  en  nuestro organismo está relacionado con problemas de dermatitis, alopecia, parkinson o alzheimer entre otros muchos.

Vamos a empezar el año cuidándonos, apostando por nuestra salud, por la prevención y acudiendo a profesionales de la salud para que nos aconsejen!!!

Y no olvides que sólo por ser oyente de El Rincón del Naturópata  Pharmanord te regala un 10% de descuento en sus productos y te lo llevan a casa sin gastos de envío con el CODIGO RN10 

VER ZINC

y si prefieres un 2 en 1 , Selenio + Zinc en una misma pastilla  también lo tienes disponible Selenio+Zinc

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.