Seguimos creciendo y damos la bienvenida a la fitoterapia china de la mano de Wenature

image_pdfimage_print

La familia de El Rincón del Naturópata sigue creciendo y vamos a despedir el año dando la bienvenida a Wenature.

Entre fiestas y turrones (dulce típico español para los que nos leéis desde otros países), nosotros seguimos trabajando preparando el 2022 para ti y lo vamos a hacer como siempre  con contenidos que te interesan para que cuides tu salud a través de lo natural.

Este 2022 vamos a adentrarnos en la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, en la  FITOTERAPIA CHINA,  esa gran desconocida para todos nosotros , de una forma muy práctica, para que podamos entenderla y lo haremos de la mano de WENATURE.

Wenature, fitoterapia china de altura

Desde WeNature, se ha conseguido aunar todos los esfuerzos por conseguir un producto actual pero sin perder de vista la tradición milenaria que aporta la Fitoterapia China

Nuestra larga experiencia en el campo de la Medicina Tradicional China y sobre todo de la fitoterapia China, y de la fitoterapia occidental, nos ha llevado a la búsqueda de nuevos elementos que sean de gran utilidad por parte del terapeuta, facilitando en gran medida su actividad profesional, de forma más efectiva y dinámica, con una gama de productos fitoterápicos que puedan cubrir el máximo de espectro de acción en beneficio del consumidor de estas terapias, de una forma más completa y sencilla al mismo tiempo.

Presentado mediante 60 comprimidos ecológicos y con una dosis recomendada de 3 comprimidos al día, Wenature se elabora a partir de extractos secos obtenidos de los mejores cultivos ecológicos de plantas medicinales. Los extractos secos de Wenature poseen una concentración de 5:1, la cual es óptima en principios activos y nos permite asegurar sus efectos terapéuticos.

Todos los productos tienen asignado un Código Nacional emitido por la Secretaria General del Consejo General de Colegios Farmacéuticos siendo estos productos seguros además de disponer de todos los certificados para acreditar la calidad de los mismos, que son los siguientes:

Wenature se asegura mediante las analíticas y los controles de calidad correspondientes que sus productos:

  • No contengan pesticidas
  • No contengan metales pesados
  • Que estén libres de bacterias y de plantas prohibidas en la UE
  • Que las plantas sean originales y auténticas
  • También que la calidad de las plantas sea la óptima

Actualmente, muchos productos fitoterapéuticos que hay en el mercado realizan las extracciones de forma individual, es decir planta por planta, obteniendo unas riquezas en principios activos importantes. Sin embargo, la fitoterapia tradicional china, de la cual hay evidencias, no se realizan las extracciones de forma individual, sino que en primer lugar se elabora la mezcla de plantas, que serán los ingredientes de la propia prescripción, con el fin de obtener un solo extracto (“el decoccto”, y en el cual no solamente se encontrarán los principios activos disueltos en la propia solución, sino que pueden presentarse nuevas modificaciones por la combinación entre ellos, lo que le da una mayor efectividad. De hecho, las formulaciones tradicionales chinas de las cuales hay evidencias de su efectividad, surgen de esta manera de proceder surgen de esta manera de proceder.

Por ello, esta misma premisa es la que siguen los productos de la gama Wenature, elaborados con la base de la fitoterapia china más tradicional y combinando la tecnología farmacéutica, obteniendo unos preparados mejorados.

La calidad no es sinónimo de caro. En Wenature trabajamos para que la salud y el bienestar estén al alcance de todos

Wenature: seguridad, calidad y eficacia

Y NOTICIAS EN EXCLUSIVA SIEMPRE EN EL RINCÓN DEL NATURÓPATA: ESPECIAL PARA NATURÓPATAS

Wenature va a plantear próximamente formación específica de fitoterapia china para naturópatas, gracias al convenio de colaboración que disponen Wenature y la Escuela Superior de Medicina Tradicional China ESMTC, con más de 30 años de experiencia en España.

+ INFO Wenature
+INFO ESMTC
 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.