COMUNICADO ANTE LAS QUEJAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO

image_pdfimage_print

Ante los numerosos mensajes de disconformidad que estamos recibiendo de profesionales y asociaciones por la publicación de cierta noticia me veo en la obligación de emitir esta comunicación.

El Rincón del Naturópata es un programa que a lo largo de sus 6 temporadas se ha dedicado siempre a INFORMAR CON LA MAYOR OBJETIVIDAD POSIBLE y de la mano de sus protagonistas.

Entre los programas, artículos, eventos… hay  personas/invitados con las que comparto afinidad, amistad, y otras con las que no, -como es normal- y  confío en que jamás mi desacuerdo o mi opinión personal sobre un invitado o tema haya traspasado la pantalla; hay eventos a los que asisto y otros que no, hay noticias que apoyo y otras que no, y siempre he intentado que MI OPINIÓN PERSONAL  JAMÁS SE VEA REFLEJADA en un texto o en un programa.

Considero que por encima de intereses particulares míos como directora de este medio está LA OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN VERAZ Y OBJETIVA algo que creo que a lo largo de estos años he demostrado y fruto de ello el programa tiene el reconocimiento de distintas organizaciones nacionales e internacionales  y audiencia en 112 países.

Si hay una frase que creo que me habéis oído decir hasta la saciedad es “nosotros informamos y tú decides”  por lo tanto, como hemos hecho siempre y seguiré haciendo, desde este programa seguiremos INFORMANDO DE TODO AQUELLO QUE SEA DE INTERÉS GENERAL,  CON INFORMACIÓN VERAZ, CONTRASTADA Y DE LA FORMA MÁS OBJETIVA POSIBLE .

Si hay una frase que creo que me habéis oído decir hasta la saciedad es “nosotros informamos y tú decides”

Creo firmemente que un medio de comunicación tiene que ser absolutamente ASEPTICO en cuanto a la información que ofrece y si a fecha de hoy desconocéis mi postura, mis inclinaciones, mis opiniones sobre los temas que tratamos, me doy por satisfecha con mi labor.

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.